AV Urban Group

Toda implementación es tratada como un proyecto que incluye diferentes etapas y diferentes áreas a considerar para luego determinar el éxito de la misma. El Proyecto de sitio web para la remodelación en la cara virtual de tal prestigiosa empresa en el rubro del “Real State” debía ser sobria, de impacto y que motivara al cliente a buscar las propiedades que necesita, de no ser así debía ofrecer la opción de comunicarse directamente con un asesor de ventas. Estas fueron las consideraciones principales sobre las cuales se sentaron las bases para el desarrollo del proyecto.

Por tanto en la página principal se muestran zonas de mayor concentración de interés, también un filtro, y el listado de las propiedades mas recientes, seguidamente dentro de cada una de ellas se encuentran galerías y un cuadro resumen para la mejor comprensión de las características de cada inmueble.


 

País
Honduras

Fecha de Publicación
15/11/2013

Client
AV Urban Group

 

Sitio Web

Se presentó diferentes estilos y diseños, finalizando con una pantalla que despliega lo que se desea resaltar, las propiedades más recientes y un formulario grande contacto, así como enlaces a social media.

Estrategia de Marca

Se utilizaban imágenes planas, por tanto se enseñó al personal a realizar realce de colores, mejorar tomas de fotografía, e incrustar marcas de agua para que sus fotografías no se usaran por parte de otros administradores de Bienes y Raíces.

Estrategia

Se enseñó al cliente a utilizar diferentes tipos de estrategia para atraer clientes por la web, además de facilitarle herramientas de e-mail marketing.

Social Media

Se dió seguimiento y tips iniciales de como impactar en las redes sociales a través de la identidad de marca que se generó luego del sitio web.